PREGUNTAS FRECUENTES

Pacientes

  1. ¿Qué es Adherencia medica?

R/ Es el grado en que el comportamiento de una persona -tomar el medicamento, seguir un régimen alimentario y ejecutar cambios del modo de vida- corresponde con las recomendaciones acordadas por su médico tratante.

  1. ¿Qué es AME?

R/ Es una aplicación que busca el beneficio en la salud del paciente y la disminución de complicaciones secundarias, brindando ayuda y seguimiento por parte de profesionales en el domicilio del paciente para organizar sus medicamentos y educarlos sobre la importancia de seguir el tratamiento correctamente.

  1. ¿Debo pagar por el servicio?

R/ Si, Tenemos actualmente dos tipos de planes, que varían en el numero de visitas por mes, el usuario escoge el que mejor se ajuste a sus necesidades.

  1. ¿Qué incluye el servicio?

R/ Al adquirir nuestros servicios tiene derecho a visitas domiciliarias por profesional acorde al plan, organización de Historia clínica, ordenes médicas y medicamentos, toma y seguimiento de signos vitales, educación sobre el uso del blíster, la plataforma, recordatorio de horarios de toma de medicamentos y soporte en línea.

  1. ¿Quién me visita?

R/ Contamos con una red nacional de VISITADORES AUTORIZADOS formados en las áreas de Enfermería, servicios farmacéuticos, entre otros perfiles afines con la necesidad de los usuarios.

  1. ¿Cuál es el objetivo de lograr la adherencia medica?

R/ El objetivo principal con adherencia médica a los tratamientos logramos disminuir las complicaciones asociadas a las enfermedades de base. Y para ello es vital un seguimiento.

  1. ¿Cuáles son los medios de pago?

R/ Contamos con múltiples alternativas de pago, efectivo mediante convenios, tarjeta de crédito, débito, pse.

  1. ¿Cuáles son los precios?

R/ Contamos con el plan básico con valor de 39.990 y plan premium/especial con valor de 74990

  1. ¿Si días después de la visita hay cambios en mi tratamiento que debo hacer?

R/ Si cambia o se modifican dosis del tratamiento puedes programar nueva visita, nuestros planes incluyen desde 2 hasta 4 visitas según el tipo*

  1. ¿Si no estoy satisfecho con el servicio hay alguna garantía?

R/ Brindamos garantía de calidad de prestación de servicios, si no está conforme con el servicio, puede calificar al profesional y solicitar a la aplicación la visita de otro profesional completamente gratis* (previa verificación y evaluación del caso).

  1. ¿Necesito ayuda con mi registro, que debo hacer?

R/ Comunícate con el área de soporte de la aplicación, en el botón SOPORTE y mediante chat con uno de nuestros operadores daremos solución a tu inconveniente.

  1. ¿Hay cláusula de permanencia?

R/ No hay clausulas de permanencia, puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento