PREGUNTAS FRECUENTES
Pacientes
- ¿Qué es Adherencia medica?
R/ Es el grado en que el comportamiento de una persona -tomar el medicamento, seguir un régimen alimentario y ejecutar cambios del modo de vida- corresponde con las recomendaciones acordadas por su médico tratante.
- ¿Qué es AME?
R/ Es una aplicación que busca el beneficio en la salud del paciente y la disminución de complicaciones secundarias, brindando ayuda y seguimiento por parte de profesionales en el domicilio del paciente para organizar sus medicamentos y educarlos sobre la importancia de seguir el tratamiento correctamente.
- ¿Debo pagar por el servicio?
R/ Si, Tenemos actualmente dos tipos de planes, que varían en el numero de visitas por mes, el usuario escoge el que mejor se ajuste a sus necesidades.
- ¿Qué incluye el servicio?
R/ Al adquirir nuestros servicios tiene derecho a visitas domiciliarias por profesional acorde al plan, organización de Historia clínica, ordenes médicas y medicamentos, toma y seguimiento de signos vitales, educación sobre el uso del blíster, la plataforma, recordatorio de horarios de toma de medicamentos y soporte en línea.
- ¿Quién me visita?
R/ Contamos con una red nacional de VISITADORES AUTORIZADOS formados en las áreas de Enfermería, servicios farmacéuticos, entre otros perfiles afines con la necesidad de los usuarios.
- ¿Cuál es el objetivo de lograr la adherencia medica?
R/ El objetivo principal con adherencia médica a los tratamientos logramos disminuir las complicaciones asociadas a las enfermedades de base. Y para ello es vital un seguimiento.
- ¿Cuáles son los medios de pago?
R/ Contamos con múltiples alternativas de pago, efectivo mediante convenios, tarjeta de crédito, débito, pse.
- ¿Cuáles son los precios?
R/ Contamos con el plan básico con valor de 39.990 y plan premium/especial con valor de 74990
- ¿Si días después de la visita hay cambios en mi tratamiento que debo hacer?
R/ Si cambia o se modifican dosis del tratamiento puedes programar nueva visita, nuestros planes incluyen desde 2 hasta 4 visitas según el tipo*
- ¿Si no estoy satisfecho con el servicio hay alguna garantía?
R/ Brindamos garantía de calidad de prestación de servicios, si no está conforme con el servicio, puede calificar al profesional y solicitar a la aplicación la visita de otro profesional completamente gratis* (previa verificación y evaluación del caso).
- ¿Necesito ayuda con mi registro, que debo hacer?
R/ Comunícate con el área de soporte de la aplicación, en el botón SOPORTE y mediante chat con uno de nuestros operadores daremos solución a tu inconveniente.
- ¿Hay cláusula de permanencia?
R/ No hay clausulas de permanencia, puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento